• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias del sur! no no! Más al sur!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pensabas que con el caso de Nisman estaban intentando tapar el notipale? te quieren meter el fulbo de verano con las mismas intenciones? No señor acá en puerto natales unas almas caritativas nos dieron conexión para informarte como siempre! porque estas noticias no las cubre Mauro Z de C5N. Acá va el informe patagónico trasandino

Pese a haber arribado con harta nieve al campamento japones de Torres del Paine se dieron unas muy buenas ventanas.

En la primera de ellas hicimos cumbre en la torre norte por la vía Taller del Sol 500 6b+ trayéndonos la primera gran alegría de la temporada. La ventana fue perfecta 0 viento. A los 3 días en otra jornada un poco mas ventosa concretamos la escalada a la Torre Central por la vía Bonnington-Williams 700 metros 6b/A1 llegando a la cumbre a las 17hs, inmensa alegría. Dado el viento tuvimos que rapelar de 30 metros perdiendo una de las cuerdas, el que desee la misma tendrá que ir por la cara este a buscarla. Llegamos con la ultima luz al vivac.

Hace 2 días que venimos de asado en asado festejando con amigos vascos y chilenos.
Nos vemos en la pale en el próximo festiboulder!!!

Pablo


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados